viernes, 4 de abril de 2008

Wenos publicistas

Los que trabajan para la funeraria J. García Lopez. Aquí la muestra:



Estos tipos fueron los que idearon la campaña de semana santa donde te dicen que si no vas a usar el cinturon de seguridad, o si vas a tomar, que anotes su número, muy lógico. Aquí la pueden ver.

Ahora que lo pienso, abrir una funeraria es un negocio seguro, claro, siempre y cuando no haya una supercompetencia de por medio, pues siempre habrán muertos que deban ser embalsamados y preparados..... uy, no me gusta pensar en eso. Odio los funerales, hace mucho que no voy a uno, me dan algo asi como asco o "cosa", no es miedo, pues he visto muertes muy feas(no en vivo) y no me causan más que un "Wow!", pero creo que todo el proceso de la preparación de un cadaver para ser enterrado, eso si me da... algo que no se como explicar.

Aprovecho para decirles que si de alguna forma saben que me muero(que espero que sea en mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo[o tal vez nunca O.o]) me hagan un funeral vikingo, o sea, cremenme mientras mi cuerpo navega en una balsa adentrandose en el mar, o mejor aún, mandenme al espacio =).

La página de la funeraria, que no visite por asco o algo así...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Mapa de visitantes(ja!)