miércoles, 16 de abril de 2008

Historia de una ida y una vuelta(en chinga)

Ayer(martes), a las 1:00, salimos rumbo a Xalapa. 6 o 7 horas después llegamos a nuestro destino, vagamos en busca de un restaurante donde desayunar, encontramos una fonda(muy linda, más bien era restaurante con estilo "fondesco") donde no comí, pues quería waffles.

Loego nos fuimos al jardín botánico "EL Clavijero", pensé que me aburriría, me equivoque. Además fue un excelente lugar para tomarse fotos, casi como modelos(menos por el cuerpo y cara perfecto -__-).

Visitamos el museo de ciencia y tecnologia que esta bien aburrido, si tienes más de 11 años te aburriras, lo mismo me pasó en el papalote =P , aunque si todavia eres un niño, llégale, aprenderás; lo único que medio valio la pena fue la expo de serpientes.

Partimos a Veracruz, donde aproveche para ver la ruta de la carrera del golfo, luego fuimos a cenar en plaza las americas.

Nos fuimos del puerto como a las 8 y llegamos a Mina como a las 12, durante el vieja me atacaron con canela, y pica un chingo, me vengaré...

Luego hago un post como debe de ser, con foto y toda la cosa...

No hay comentarios:

Mapa de visitantes(ja!)